Boletín para Partners

Septiembre 2019

NOTICIAS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Atos e Ingram Micro lanzan una colaboración de distribución en Reino Unido para el portfolio de Unify

Atos e Ingram Micro han acordado una asociación de distribución en el Reino Unido que permite a Ingram Micro distribuir el portfolio de las comunicaciones y la colaboración unificada de Atos (UCC), comercializada bajo la marca Unify.

Con especial atención al rápido crecimiento del mercado en la nube, el acuerdo pondrá a disposición toda la gama de productos de Unify para los socios resellers de Ingram Micro en el Reino Unido, incluida la gama de productos OpenScape UCC y Circuit.

Lea el comunicado de prensa completo aquí.


Asociación con NICE inContact

Atos y NICE inContact anunciaron una asociación en la que Atos hará de NICE inContact CXone una solución preferida para Contact Center as a Service y llevará a CXone a la base instalada de agentes de Contact Center de la empresa, así como a nuevos clientes. CXone se integrará con Circuit y será vendida por Atos con el nombre Cloud Contact Center – powered by CXone, para ofrecer una plataforma unificada, digital y omnicanal en la nube. Esto complementa la solución OpenScape Contact Center, que Atos seguirá ofreciendo para los requisitos locales y alojados en la nube.

Si le llega alguna oportunidad que pudiera beneficiarse de lo que se oferta con NICE inContact antes de que empiece el programa en 2020, póngase en contacto con su CAM.

Lea el comunicado de prensa completo aquí.


Atos nombrado líder en Aragon Research Globe por Team Collaboration, 2019

Atos ha sido posicionado como líder por Aragon Research, Inc., en su Globe for Team Collaboration, 2019, bajo la marca de productos Unify. Aragón evaluó a 18 proveedores en función de lo que definieron como las capacidades clave de la colaboración en equipo, incluyendo mensajería, llamadas de voz y vídeo, chat en grupo persistente, videoconferencia web y videoconferencia, intercambio de archivos y colaboración de documentos. Aragón tomó nota de las numerosas integraciones de Circuit con socios y aplicaciones de terceros como fortaleza, así como su escalabilidad empresarial.

Lea más, incluyendo la búsqueda del enlace para el informe completo aquí.


ACTUALIZACIONES DE MARKETING

Tienda online de Unify para Partners

Unify

Unify tiene una tienda online donde los Partners pueden comprar Merchandise de marca de mercancías y artículos Point of Sale (como posters y pull ups para eventos). El Portal es fácil de usar y los métodos de pago son sencillos. El Portal proporciona a los Socios una forma única y sencilla de pedir artículos de la marca Unify, con envío internacional el mismo día.

La tienda también incluye una gran selección de ropa de marca.

Para acceder a la tienda online, inicie sesión en el Portal de socios y haga clic en este enlace: https://merchandise.staging2.unify.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi y seleccione su idioma. En la sección de ayuda, hay una guía del proceso.

Novedades del Unify Partner Program

Nuestro Programa de Partners está en constante evolución para asegurarnos de que estamos haciendo las vidas de nuestros Partners más faciles y mejorando nuestros productos para lograr una mayor rentabilidad. Estamos encantados de compartir algunas de las últimas actualizaciones:

  • Fondos de Desarrollo de Marketing (MDF) – hasta 100% más a partir de octubre y hasta un 50% que se puede utilizar para financiar formaciones y tests
  • Los reembolsos en la nube se han reemplazado por el NUEVO Fondo de Desarrollo en la Nube – 1% para Partners Authorized, 3% para Partners Professional y 6% para Partners Master
  • Implementación y Support Certificates reducidos de 2 a 1 (en grupos seleccionados)
    A partir del 1 de octubre, los reembolsos serán reemplazados por MDF

Más detalles sobre las últimas actualizaciones del Programa de Socios, aquí

 



Nueva sprint de Circuit

Con la última actualización de Circuit ahora puede:

  • Ampliar imágenes que se han compartido en las conversaciones;
  • Configurar el Snooze (No Molestar) para que abarque varios días;
  • Elegir un bot dedicado para que aparezca como el autor de los mensajes y así mantener la coherencia y proteger las identidades de usuarios reales.

Más información aquí.


Actualización e incremento de los Informes UCC de una sola página “Soluciones de un vistazo”

Debido a la demanda popular, hemos ampliado y actualizado la gama de informes de soluciones de una sola página que utilizan un lenguaje sencillo para transmitir la propuesta de valor, las capacidades y los beneficios de las soluciones clave dentro de la cartera de UCC de Unify. Tenga en cuenta que estos informes están diseñados para uso interno como parte de nuestro kit de herramientas de habilitación de ventas.

Haga clic aquí para acceder a los primeros catorce “informes de una página”, que se irán incrementando en breve.


TRIUNFOS RECIENTES

Unificada y confiable – la nueva solución de comunicaciones para todas las ubicaciones de Wiesbauer

Fundada en 1931, Wiesbauer es el mayor fabricante de salchichas en Austria. Hay aproximadamente 840 empleados en cuatro ubicaciones, que se esfuerzan por una prioridad: la satisfacción completa del cliente. Y de la misma forma que buscan complacer a sus clientes, la administración de Wiesbauer estaba buscando la mejor solución de comunicaciones unificadas. Los sistemas existentes en la sede central de Viena y las oficinas locales en Reidling y Gonyú (Hungría) fueron reemplazados por la arquitectura flexible, escalable y de alta disponibilidad de OpenScape Business X8, gracias al equipo de A1 Telekom Austria.

Más información aquí.